Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2013 | por Sandman

0

Quinn y Valor, las Alas de Demacia en ‘League of Legends’

quinn-splash_thumb

Tras muchos días de espera desde que conocimos al personaje, Riot Games ha decidido dar salida hoy mismo al nuevo campeón de League of Legends: Quinn y Valor.

Aunque ayer ya se podía seleccionar al personaje en la lista de campeones, no estaba habilitada la opción de desbloquear campeón, que ha sido activada esta mañana. Hemos tenido la oportunidad probar al personaje, así que vamos a contaros como funciona un poco; Quinn y valor, la cetrera arquera y el halcón respectivamente, son dos personajes en uno.

Por una parte tenemos a la arquera Quinn, que es a quien manejaremos principalmente atacando a distancia con la ballesta, y por otro tenemos a Valor, el halcón que irá marcando a los enemigos que sean susceptibles de ser atacados haciendo que estos reciban daño adicional de los disparos de Quinn (esta es su habilidad pasiva). En el resto de habilidades, tenemos un ataque en el que Quinn lanzará a Valor en línea recta, causando daño y cegando a los enemigos, o lanzaremos el halcón al aire, lo que nos revelerá la posición de los enemigos en un radio bastante amplio. Con el ultimate, Quinn desaparecerá de la batalla ofreciéndonos manejar a Valor, ganando una bonificación de velocidad de movimiento de un 80%, muy útil para huir o rematar a aquellos enemigos que escapen con poca vida.

Riot Games se ha propuesto lanzar a 13 campeones este año, os iremos hablando de ellos según vayan estando a nuestra disposición.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑