Noticias no image

Publicado el 22 enero, 2013 | por Chugo

0

¿Quieres ser guionista de videojuegos?

Los alumnos del curso “Guión para videojuegos” de IPECC podrán participar en la creación de los textos para el juego de la desarrolladora Evil Mind.

Los videojuegos no sólo cuentan una historia sino que te permiten vivirla y controlarla, formando parte de ella. El guión de un videojuego es una pieza fundamental para conseguir enganchar al jugador a través de la trama creada. Si te interesa el mundo del guión de videojuegos ahora puedes ser el guionista de un juego que pronto saldrá al mercado.

La desarrolladora de videojuegos Evil Mind ha confiado a IPECC el guión de su próximo juego, Extinction. Gracias a ello, los alumnos del curso Guión para videojuegos harán prácticas con un producto real y colaborarán en su desarrollo, supervisados por el experto y profesor del curso, Josué Monchan. El videojuego saldrá al mercado con los textos realizados por los estudiantes, cuyos nombres aparecerán en los créditos como guionistas del mismo.

Además, Pendulo Studios, que también colabora en el curso, ha anunciado que permitirá a los alumnos de IPECC trabajar sobre sus juegos anteriores. En este sentido, los estudiantes podrán reescribir parte de un juego clásico de Pendulo (de la saga Runaway y Hollywood Monsters o de New York Crimes, mejor juego español del año 2012). Cada alumno obtendrá el juego con sus textos para vivir la experiencia de jugar con su propia creación.

La primera edición del curso Guión para videojuegos se celebrará en las instalaciones de IPECC en Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14) los días 25, 26 y 27 de enero de 2013. Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la web ipecc.net/cursos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑