Cine no image

Publicado el 24 octubre, 2012 | por Vicky

0

¿Quien mató a Susan Miller? un largo en busca de producción

Xavier Dólera, guionista del proyecto de largometraje “¿Quién mató a Susan Miller” dirigido por Iñigo Kintana. nos presenta el teaser trailer de este thriller en busca de producción y que ya podéis ver en su página web.

Después de 30 versiones y casi 3 años de escritura, ha llegado el momento de dar a conocer “¿Quién mató a Susan Miller?”, un thriller de intriga que se desarrolla entre el presente y el pasado. El guión, listo para ser producido, retrata el poco conocido mundo de la serie B española de los 60.

.

Cuando rompe con su pareja, Diego, un realizador de televisión, empieza a obsesionarse con la malograda actriz Susan Miller, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje. Su obsesión va en aumento cuando Bruno Gil, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que Susan miller no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película “Drácula 69”, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, Tristán Ventura. Con la ayuda de Sandra, una ambiciosa presentadora, y Alberto, el hermano cinéfilo de su ex, Diego investigará el crimen, a la vez que descubrirá la oscura y sorprendente personalidad de la actriz.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑