Noticias no image

Publicado el 7 agosto, 2014 | por Vicky

2

¿Que traman BioWare y Electronic Arts?

Algo se está cociendo de cara a la Gamescom, BioWare y Electronic Arts lanzan hoy el tercer teaser tráiler de ese nuevo trabajo paralelo a Mass Effect  y Dragon Age. Vamos a dar un breve repaso a lo publicado hasta ahora.

El primer teaser decía You´ve Been Chosen, ‘has sido escogido’ ahora solo necesitamos saber para que… El título del teaser es “nightmare Teaser”. El teaser nos muestra toda una serie de situaciones que mezclan la realidad con las “pesadillas” por lo tanto puede que se trate de un título con una estética mas cercana al cine y con un argumento cercano al thriller.

En el seguindo teaser, vemos como alguien persigue al protagonista, lo asedia por teléfono y desde luego no es alguien que te vaya a permitir que lo ignores. Esta parte me recuerda a la serie ‘Heroes’ ciertas personas escogida porque poseen algo especial… ¿que pensáis?

Esta vez vemos a una chica que esta frente a una casa (probablemente la suya) , la casa en cuestión ha quedado  medio sepultada en una especie de agujero enorme que la atrapa, la chica no para de repetir ‘it´s not my fault’ (No es mi culpa) Mi teoría sobre los “jovenes heroes” que por lo pronto no controlan su poder hasta que sean “intruidos” para bien o para mal, se hace mas fuerte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑