Cine

Publicado el 10 diciembre, 2015 | por Vicky

0

¿Que pasaría si Star Wars fuese una carrera de coches? #¿Quecocheganará?

Eso han debido de pensar los chicos de Hot Wheels con la presentación de sus nuevos coches basados en Star Wars para la nueva película El Despertar de la Fuerza.

Bryan Benedicto, diseñador de Hot Wheels, charla sobre cómo han transformado a Darth Vader en un coche.

Soy lead designer de todos los coches de entretenimiento Hot Wheels. Llevo el diseño en todos los DC Comics, Marvel y coches de Star Wars, así como otras licencias.

Cuando empezamos con Star Wars, obviamente sabíamos que íbamos a hacer Darth Vader. Tuvimos muchas discusiones acerca de los personajes que íbamos a hacer, ya que sólo podemos hacer unos pocos. Muy redujimos esa lista a los personajes principales que queríamos lanzar y Darth Vader es el personaje más importante con el que trabajar. En la Comic-Con, queríamos hacer una gran declaración, ya que era una gran noticia. ¿Qué mejor manera de hacerlo que tomar uno de estos coches de personaje y traerlo a la vida en forma real, en pleno funcionamiento?. Por supuesto, fue una decisión fácil de tomar Darth sería ese coche.

Podéis ver toda la info de los coches que han salido a la venta en su página web http://www.hotwheels.com/es-es/starwars/index.html y si quieres saber Si Luke Skywalker ganaría en una carrera a Darth Vader, será mejor que veas el siguiente vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑