Noticias no image

Publicado el 18 abril, 2012 | por Vicky

0

Que la fuerza te acompañe… y a tu Smartphone

¿Te gusta Star Wars? Pues muestrales a todos el friki que llevas dentro instalándote la nueva aplicación móvil de Microsoft que transforma las redes sociales en el universo Star Wars, podras ver tus actualizaciones de Facebook y Twitter con el estilo de los conocidos títulos de apertura que figuran en todas las películas de Star Wars.

Y lo mejor es que… it’s free! La nueva aplicación de “Kinect Star Wars” ya se puede descargar en dispositivos Windows Phone, mientras que llegará a smartphones con iOs y Android el 19 de abril. Esta app acompaña al lanzamiento del último juegazo de Xbox 360, “Kinect Star Wars” que aprovecha el control sin mandos de Kinect para permitir que los jugadores luchen como verdaderos Jedi.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑