Cine no image

Publicado el 27 noviembre, 2013 | por Vicky

3

¿Que hacen Santiago Segura, Guti, cristina Pedroche y los Pelochos juntos?

11888: Los Retadores, es una  campaña de videos virales protagonizados por rostros famosos del panorama audiovisual nacional. Los personajes “retan” al número de información a dar solución a cualquier pregunta planteada por éstos con el estilo personal de cada uno de ellos.

Santiago Segura es el personaje principal, el instigador de los Retadores que en un vídeo inicial co-protagonizado por Xavier Deltell en el que ambos deciden retar al número de información durante un descanso de su trabajo. Tras la difusión de este vídeo, los pelochos, iconos de 11888 desde hace más de 10 años, retan a Santiago Segura para que vuelva a llamar y ponga a prueba otra vez al servicio, y Santiago responde en un nuevo vídeo que va a formar un equipo infalible para retar al 11888. Este vídeo de reclutamiento donde Santiago Segura va eligiendo a todo el equipo, marca el inicio de los retos individuales. Los vídeos protagonizados por Carmen Lomana, Dani Rovira, Bibiana Fernández, Fernando Romay, Guti, Mario Vaquerizo y Cristina Pedroche se irán lanzando periódicamente a lo largo de los próximos meses. Los vídeos se irán anunciando y colgando en la web www.losretadores.com



Para completar el equipo, Santiago Segura ha decidido abrir una convocatoria para que cualquier persona pueda ser el último miembro de “Los Retadores” e incorporarse a tan insigne equipo. El “Último Retador” será elegido por los protagonistas tras apuntarse en la web www.losretadores.com y contar qué reto plantearían a 11888 y colgarlo en sus redes sociales. Los retos con más éxito a través de las RR.SS. se presentarán a los Retadores para que elijan el mejor para plantearlo al número de información. El autor ganará un viaje a Las Vegas para asistir a una velada de boxeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑