Noticias no image

Publicado el 19 marzo, 2009 | por Chugo

0

Punch-Out!!!

Ya conocemos la fecha de salida del Punch-Out!!! para Wii. En los Estados Unidos saldrá el videojuego el 18 de Mayo de este mismo año, y con él podremos contar en Europa tan sólo cuatro dias después: el 22 de Mayo. Punch-Out!!! es un remake del juego con el mismo nombre que apareciera allá atrás con la mítica NES.

También Nintendo ha confirmado que Super Punch-Out!!! estará en la consola virtual de Wii a partir del 20 de Marzo (mañana mismo vamos). El Super Punch-Out!!! apareció originalmente para la Super NES, es la secuela del Punch-Out!!! original.

Cabe destacar que el nuevo Punch-Out!!! dejará la modalidad de jugar con el Wii-mote en horizontal para poder jugar como si del mando de la NES se tratará. Algo ideal para los nostálgicos o aquellos que no nos guste después andar con agujetas de tanto boxeo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑