Noticias no image

Publicado el 18 septiembre, 2009 | por Chugo

0

PSP Go, ¿mal negocio?

Una cadena de tiendas de videojuegos holandesa (Nedgame) ha anunciado que no se venderá la nueva portatil de Sony en ninguna de sus tiendas. Nedgame argumenta que el precio de la PSP Go es demasiado alto, no obstante ronda los 250 € y si lo comparamos con la anterior versión, la PSP 3000 que cuesta 170€ su precio puede resultar algo excesivo.

Además si a esto le añadimos que la nueva versión de la portátil de Sony no dispone de un soporte de distribuición físico para los juegos (los famosos UMD), y solo se basa en la venta electrónica y por descarga, pues a la cadena de tiendas de videojuegos holandesa no le saldría rentable al no poder vender los videojuegos.

Se rumorea que hay casos similares en varias tiendas francesas, pero por si acaso Sony España ya se ha adelantado a asegurarnos que son casos aislados, y que en nuestro país se venderá sin ningún problema.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑