Noticias no image

Publicado el 23 abril, 2012 | por Vicky

0

PSN se llena de caminantes con el juego The Walking Dead

Ya os habíamos hablado de la propuesta de Telltale Games que lleva la conocida serie The Walking Dead a un nuevo nivel, convirtiéndolo en un interesante videojuego.

Este mismo miércoles 25 de Marzo se estrena el primero de cinco episodios, basado en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman.

‘A New Day’ (un nuevo día), llegará a PSN este miércoles, 25 de abril. Cada episodio costará 4,99 € en PlayStation Store, y podrás reservar por adelantado la serie completa de cinco episodios de la temporada por un precio de 19,99 €, lo que te supondrá un ahorro del precio total si lo vas comprando por separado, y de paso te llevarás un tema premium para PS3 en exclusiva.

No espereis volver a ver la serie The Walking Dead ya que se trata de una nueva historia, con un nuevo protagonista, lo que significa que somos libres para crear nuevos y emocionantes escenarios y que podemos añadir cosas a los personajes y localizaciones ya vistas en los cómics.

Jugarás como Lee Everett que ha sido sentenciado a pasar la vida en la cárcel por matar a un hombre que tenía algo con su mujer. Si Lee mató al hombre a sangre fría, o posiblemente en defensa propia, es algo que te dejamos decidir.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑