Concurso no image

Publicado el 29 septiembre, 2010 | por Vicky

3

Psicocine y Machete te Tegalan 5 Camisetas

danny trejo

Machete llega este fín de semana a los cines Españoles, que se preparen “los malos”, porque tiene sed de sangre. Y además, viene con regalos, ya que tenemos 5 camisetas esperando tener dueño por cortesía de Machete.

Sinopsis:

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su “santo” hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

Para poder concursar, teneis que contestar a la siguiente pregunta tras ver el Trailer sin censura.

¿Que utiliza Danny Trejo (Machete) para descolgarse por la ventana en el trailer?

Entre todos los que nos respondais correctamente a la pregunta e incluyais (nombre, apellidos, direccion postal ompleta, telefono e email)y la envieis a concurso@psicocine.com sortearemos las 5 exclusivas camisetas.

Bases.

1- El concurso finalizará el 13 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos meidante sorteo.

3- Cada persona podrá participar UNA SOLA VEZ CON UNA UNICA RESPUESTA si participa con más, se descalificará su participación en el concurso.

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

6- Limitado a residentes en España

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑