Concurso

Publicado el 12 febrero, 2016 | por Vicky

10

Psicocine te invita a la Premiere de Deadpool en Madrid

La premiere de Deadpool promete ser brutal. Es una de las películas más esperadas por todos. Y aunque nosotros ya la hemos visto y ya podéis leer la crítica en Psicocine vamos a darte a ti, lector, la oportunidad de acudir a la premiere especial que está organizando Omega Center y que se llevará acabo el jueves 18 a las 20.00, en el cine Dreams Palacio de Hielo (calle Silvano, 77) de manera exclusiva. Sorteando 1 entrada doble para el evento.

También desde Psicocine, para apoyar el lanzamiento, hemos realizado un TOP 5 cosas que no conocías de Deadpool y que os dejamos a continuación.

Para asistir al preestreno solo necesitas una cuenta de Facebook y pinchar Aquí y seguir los siguientes pasos, que están en la descripción y son:

– Ser Fan de Psicocine en Facebook.

– Dar a Me Gusta al enlace del concurso

-Comparte el enlace del concurso en tu muro

deadpool

-Mira el vídeo que hemos creado sobre el “Top 5 cosas que no conocías de Deadpool
-Deja un comentario en este enlace diciendo que es lo que más te ha sorprendido del vídeo (no vale copiar respuestas de los compañeros ;))

 

El concurso finalizará el Martes 16 a las 23:59, nos pondremos en contacto con el ganador el Miercoles 17, un día antes del preestreno. De no confirmarnos su asistencia escogeríamos un segundo ganador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑