Cine no image

Publicado el 1 agosto, 2013 | por Vicky

1

Psicocine arrasa en el evento de Crossfit G.I. Joe La Venganza

DSC_0027

Hace unos días Paramount quiso invitar a los lectores de Psicocine a vivir como auténticos G.I. Joes con motivo del lanzamiento en Blu-Ray de G.I Joe La Venganza. Francisco Javier Fernández Molina, José Luis Fernández, Elisardo Alonso y Javier Rey fueron los elegidos por el staff para pasar las duras pruebas que les habían preparado. Lo que ellos no sabían es que los que hiciesen los mejores tiempos se llevarían premios muy jugosos. Mochilas de 5.11 , camisetas de la película…

Por supuesto decidimos mandar a nuestros mejores hombres que demostraron que en Psicocine hay calidad, todos se fueron con premio. ¡Gracias chicos! que quede claro que los verdaderos G.I. Joes visitan Psicocine.

Por cierto, no os penséis que solo los chicos se apuntaron al Crossfit las chicas también dejaron el pabellón muy alto, levantaron neumáticos, le dieron al mazo y sudaron la gota gorda. ¡Porque esto del Crossfit no es solo cosa de chicos!

Todo este evento fue organizado por Paramount, esperemos que sigan teniendo iniciativas tan buenas como esta. Recordad que el próximo 31 de julio sale a la venta en DVD, Blu-ray y plataformas digitales la película ‘G.I. Joe: La Venganza’ repleto de extras. Como escenas eliminadas y un m ontón de clips exclusivos en G.I Joe desclasificado. Os dejamos con las fotos del evento tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑