Noticias no image

Publicado el 17 enero, 2013 | por Chugo

0

¿PS4 más potente que Xbox 720?

Con los rumores sobre que la nueva generación de consolas por parte de Sony y Microsoft se van a presentar en el próximo E3, los sonyers y xboxers  ya están afilando los cuchillos para ver que consola es la mejor. Han salido a la luz algunos detalles técnicos de PS4 (o proyecto Orbis) y Xbox 720 (también conocida como Durango), y las comparativas no se han hecho esperar.

PS4 tendría una potencia bruta de 1.84 teraflops, mientras que Xbox 720 sería de 1.23 teraflops, un 50% menos que su competidora. Respecto a la memoria RAM la Xbox 720 sale como vencedora, tendrá 8 gb totales, de los cuales 3gb irán destinados a procesar el sistema operativo, y los otros 5gb restantes para hacer funcionar los juegos. PS4 tendría 4 gb totales, de los cuales destinaría 1gb para el sistema operativo, y los otros 3 restantes para los juegos.

Por último, en cuanto al apartado de la gráfica, PS4 tiene una estructura que combina GPU y CPU que apuesta por AMD A10 APU. Mientras que Xbox 720 basa su tarjeta gráfica en tecnología ATI con una Radeon HD 8770. Por supuesto las dos consolas vendrán con soporte para blu-rays de hasta 100gb.

De momento esto es lo que se sabe, habrá que esperar a tener más datos y a que sean oficialmente presentadas al público, de momento solo podemos teorizar sobre el asunto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑