Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2011 | por Vicky

3

PS Network ofrece un programa de protección ID

Despues de lo sucedido con la PS Network, los chicos de Sony Network Entertainment Europe Ltd (SNEE) y Sony Computer Entertainment Europe Ltd (SCEE) han dado hoy a conocer un nuevo programa de protección de identidad para los usuarios de PlayStation Network y Qriocity.

Affinion International Limited, empresa líder en la elaboración de productos para la protección de la identidad en Europa, ofrecerá un completo servicio que los usuarios de PSN podrán disfrutar gratis durante los 12 primeros meses.

La propuesta para la protección contra el fraude cubre tres áreas clave:

  • Protección de la información personal
  1. Servicio de alerta y seguimiento
  2. Software de protección de la información personal
  • Ayuda / Orientación y asistencia
  1. Número de atención al cliente específico
  2. Apoyo a las víctimas de fraude
  • Protección financiera
  1. Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
  2. Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta

Los usuarios de PSN que sean menores de edad deberán consultar con su padre, madre o tutor. Por razones de protección contra el fraude los consumidores deben tener más de 18 años y tener una cuenta el 20 de abril de 2011.

Y digo yo una cosa, con todo lo que ha pasado ¿este servicio no debería ser gratuito?. Además se ha desvelado el welcome pack, que son “los regalos” que hace sony a los usuarios para pedirnos disculpas. Teneis más información en el blog oficial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑