Noticias no image

Publicado el 10 marzo, 2011 | por Vicky

0

Prueba ya la Demo de Starcraft II: Wings of Liberty

Blizzard Entertainment ha lanzado hoy la demo en castellano de su galardonado juego de estratega Starcraft II: Wings of Liberty. La demo ofrece acceso a las tres primeras misiones de la campaña para un solo jugador, acceso ilimitado al modo escaramuza jugando como los terran vs un oponente controlado por el ordenador, así como una rápida introducción a las cinemáticas y a la historia de StarCraft II.

Desde su lanzamiento el 27 de Julio de 2010, Starcraft II ha continuado creciendo gracias a su gran comunidad de jugadores y al importante desarrollo global de los eSports.
Y desde hoy puedes disfrutar de su intenso combate estratégico y sus increíbles cinemáticas, entrando en www.trystarcraft.es y descargarte la demo (no es necesaria una cuenta de Battle.net para jugar a la demo de StarCraft II). Además nos han asegurado que dentro de poco tendremos noticias sobre StarCraft II: Heart of the Swarm, la esperada secuela de Wings of Liberty.
 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑