Noticias no image

Publicado el 19 diciembre, 2014 | por Chugo

1

Prueba durante 14 días ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

9334FINALFANTASY_XIV_ARR_PUB_0901_09

Los jugadores pueden probar de forma gratuita la aclamada aventura online FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4. Durante 14 días, los que así lo deseen podrán unirse a los más de 2,5 millones de jugadores de todo el mundo y empezar su aventura en el reino de Eorzea.

Los usuarios de PlayStation 4 pueden jugar gratis dos semanas y alcanzar en el juego un nivel máximo de 20. Los que participen en esta prueba gratuita contarán con ciertas limitaciones en las actividades disponibles; sin embargo, sus personajes de prueba se podrán transferir a la hora de actualizar el juego a la versión completa del mismo. Más detalles acerca de esta prueba están disponibles en “The Lodestone”, la página oficial de la comunidad de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑