Cine no image

Publicado el 16 junio, 2011 | por Juanramonh

1

Próximamente llegará Cisne Negro en Blu-ray

Fox nos ha invitado a una primera toma de contacto con el BluRay + DVD + Copia Digital de la película Cisne Negro, protagonizada por la Oscarizada Natalie Portman. Se pondrá a la venta el próximo 29 de junio a un precio recomendado de 21´95 euros, en un solo pack que incluirá la mencionado anteriormente, tan solo cambiará la carcasa, una siendo como la de un DVD mientras que la otra será más característica de BluRay.

Esta edición viene muy nutrida con gran cantidad de contenidos extras, alrededor de las dos horas. Entre estos podremos encontrar curiosidades del rodaje, entrevistas con los actores y el equipo técnico como el director, responsables del vestuario o los efectos especiales, entre otros. Estarán organizados en piezas diferentes, concretamente en 3. Pero no será lo único, ya que habrá más partes para apreciar el detallismo y otros trabajos más minimalistas.

Además el pack incluye piezas como Bailando con la cámara o Ballet, donde se puede apreciar el trabajo técnico y el esfuerzo dedicado a la danza y los retos que han tenido que superar. También el Diseño de producción y el Diseño de vestuario tienen espacio entre los contenidos donde se destaca el detallismo con el que se ha contado para este título.

Lo cierto es que piezas como Cisne Negro que son de compra obligada, lleguen en todos los formatos posibles, para poder difrutarlo en distintos lugares es de agradecer, con una única compra podremos disfrutar de Cisne Negro en el sentido mas amplio de la palabra.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑