Noticias no image

Publicado el 17 enero, 2012 | por Vicky

0

Prototype, el videojuego hecho Comic

Radical Entertainment, los creadores de uno de los títulos en mundo abierto más esperados de 2012 – Prototype 2 – junto con Dark Horse Comics, compañía líder en la publicación de cómics basados en videojuegos y novelas gráficas, se han unido para crear una serie de cómics basada en el universo Prototype que estará disponible el próximo 24 de abril, los fans podrán contar con un mayor conocimiento del mundo de Prototype 2, a partir del 15 de febrero de 2012.
La nueva serie de cómics se divide en tres historias originales, que desvelan los acontecimientos sucedidos entre el primer juego de esta reconocida franquicia, y la esperada secuela. La primera historia ‘The Anchor’, ilustrada por Paco Díaz, continúa la historia de Alex Mercer, protagonista del primer juego; por su parte, la segunda historia ‘The Survivors’, ilustrada por Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. La tercera y última historia, con ilustraciones de Victor Drujiniu, tiene por título ‘The Labyrinth’, y ofrece una visión de la historia desde el punto de vista del protagonista de Prototype 2, el sargento James Heller. Cada serie de cómics se encontrará disponible en Digital.Darkhorse.com cada dos semanas, a partir del 15 de febrero de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑