Cine no image

Publicado el 7 octubre, 2011 | por Chugo

2

Promoción y nuevo trailer de ‘Paranormal Activity 3’

De forma excepcional, Paramount Pictures estrenará Paranormal Activity 3 exclusivamente en las ciudades que más votos obtengan a través de la aplicación “Tuitea para ser el primero en verla”. Esta es la primera vez que se lleva a cabo una acción similar. Dará comienzo hoy a las 08:00 am PDT y estará abierta a los fans de todo el mundo. El 18 de octubre los fans de las 20 ciudades con el mayor número de tweets serán los primeros en ver Paranormal Activity 3, tres días antes del estreno mundial.

En palabras de Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, “el apoyo que ofrece la comunidad online a este título es increíble. De nuevo queremos premiarles por ese apoyo ofreciéndoles la oportunidad de verla los primeros, esta vez de forma mundial”.

Para poder votar, los fans pueden visitar www.ParanormalMovie.com y seleccionar su ciudad dentro del mapamundi, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con unos hash tags especiales que enlazan directamente a Twitter. Una vez publicado el tweet, contará como un voto. Se verán de forma automática los 20 territorios con más votos.

La promoción “Tuitea para ser el primero en verla” está abierta a todos los usuarios del mundo y finaliza el próximo 13 de Octubre a las 11.59 pm PDT. Las 20 ciudades con más votos se anunciarán el día 14 de Octubre.

Paranormal Activity 3 está producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman a partir del guión de Christopher Landon. Sigue a Paranormal Activity 3 en Twitter www.Twitter.com/TweetYourScream para conocer las reacciones de los usuarios y recibir noticias importantes.

A continuación os dejamos con el nuevo trailer de la película

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑