Cine no image

Publicado el 14 julio, 2011 | por Vicky

0

‘Promoción Fantasma’, lo nuevo de Javier Ruíz Caldera

¿ Recordáis aquella gamberrada española llamada Spanish Movie? El encargado de aquel éxito (que a mi me encantó), fue Javier Ruíz Caldera y ahora nos presenta su segundo largometraje, una historia de fantasmas en clave de comedia. En palabras del director, “Promoción Fantasma es una película que dará un giro de miedo a las películas de institutos y una divertidísima vuelta de tuerca a las historias de fantasmas”.

El rodaje de la película se desarrolla en Madrid durante siete semanas y será distribuida por Hispano FoxFilm. La película tiene previsto su estreno en 2012. Tras el salto os dejamos la sinopsis y las primeras imágenes de rodaje.

SINOPSIS

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco  llevan veinte años muertos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑