Cine no image

Publicado el 31 enero, 2012 | por Vicky

0

Promoción Fantasma llega con buen rollo

El 3 de febrero podremos disfrutar de la comedia más gamberra y espectral de todos los tiempos, Promoción Fantasma.  Para celebrarlo os ofrecemos un clip muy cañero en el que se escucha el tema principal de la banda sonora, aquel “Moda juvenil” de Radio futura que arrasó en los 80.

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑