Noticias no image

Publicado el 20 febrero, 2010 | por Chugo

0

Problemas del Alan Wake en PC

Hace unos días Microsoft anunció que el esperado Alan Wake dejaría colgados a los jugones de PC. La compañía argumentaba que no se disfrutaría de la misma manera el juego delante de un PC que con la Xbox 360, una TV de alta definición y con un home cinema en condiciones. Todavía faltaba la versión de Remedy, la desarrolladora del juego, así que ha salido a la palestra Oskari Häkkinen, jefe del proyecto explicando sus motivos para la cancelación de PC:

Decir que Alan Wake se juega mejor en un sofá con un sistema de sonido 5,1 y una gran pantalla de televisión, creo que es más cuestión de preferencia que otra cosa. Nosotros no vamos a salir a decirles a los jugadores de PC que no pueden disfrutar desde su propio PC. Ciertamente no estamos diciendo esto. Tenemos una gran trayectoria por parte de los juegos de PC.


Pero, francamente somos un pequeño estudio. Somos 50 personas y siendo un estudio pequeño, tiene más sentido centrarnos en una sola plataforma. Actualmente estamos exclusivamente centrados en la versión de Xbox, y por el momento, no tenemos nada que anunciar y no hemos pensado nada más por el momento. Estamos trabajando al máximo con la versión de Xbox 360

Pues ahí lo tenéis, un estudio pequeño, falta de recursos, dinero… nada que ver con la versión de Microsoft de que no le sacaban para PC por nuestro bien…
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑