Noticias no image

Publicado el 28 diciembre, 2012 | por Sandman

1

Problemas con el videojuego de ‘The Walking Dead’

La versión física del videojuego ambientado en la serie de The Walking Dead está teniendo problemas en la consola Xbox360.

Según muchos de los jugadores, esta versión del juego se queda colgada en muchas ocasiones por problemas técnicos relacionados con el número de imágenes por segundo que se suceden en las secuencias de acción que impide una correcta jugabilidad a los usuarios. Además, muchos de los jugadores de Xbox 360 comentan que tras iniciar el segundo capítulo del juego, este se reinicia obligándoles a volver a empezar desde la primera pantalla, lo que hace imposible avanzar en la historia.

Telltale, la empresa responsable del videojuego, ofreció un parche ante los inicios del problema, pero los fallos persisten en un modelo de la consola de Microsoft, concretamente, en los ejemplares de 4 GB de Xbox 360 Slim. No obstante, muchas de las quejas de los jugadores llegan desde otras consolas que no coinciden con el modelo anterior.

Tras todo este revuelo que ha surgido, Telltale ha hecho unas declaraciones en las que asegura estar trabajando para resolver los problemas mediante más parches e intentará solucionar los fallos lo antes posible.

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑