Artículos no image

Publicado el 22 julio, 2010 | por Vicky

6

Probamos Guitar Hero: Warriors of Rock

foto presentacion guitar hero warriors of rock

El miércoles 21 de julio acudimos invitados por Activision a probar en sus oficinas de Alcobendas (Madrid) una demo de la sexta entrega de la saga, Guitar Hero: Warriors of Rock, allí además coincidimos con Snake27 de Desconsolados, con el que realizamos una guerra de guitarras de la que salimos claramente victoriosos ( o no…:P)

 Una de las principales novedades de esta edición es el modo historia que incluye. Con Genne Simmons (KISS) en la versión estadounidense y Loquillo en la española como narrador de excepción, iremos descubriendo los pasos necesarios para salvar al semidiós del Rock que ha sido secuestrado. Para ello será necesaria la transformación de 8 grandes rockeros (personajes ya conocidos en la saga, como Johnny Napalm, Lars Umlaut o Judy Nails) en 8 guerreros del Rock. Así, a base de desbloquear canciones y convertir personajes, llegaremos a la misión final basada en el álbum 2112 de Rush.

guitar hero warriors of rock judy nails

Otra novedad es que en el modo de partida rápida, o Quickplay+, aparte de los más de 90 temas incluidos (y más de 300 descargables, además de poder importar muchos de los temas de ediciones anteriores del juego) dispondremos de hasta 13 retos que iremos completando en cada canción.

Con un máximo de 4 jugadores en el modo multijugador, y 8 en partidas online (que ahora incluye nuevos modos de desafio), se mantienen los modos Competición y el éxito de Guitar herró 5: el modo Party Play, que ahora podrá ser jugado desde el principio. Este modo nos permite dejar sonar la música (de forma aleatoria, o creando nuestras propias listas) y, en cualquier momento, coger un instrumento o el micro y “unirnos” a la canción. La música no se corta en ningún momento, y cuando queramos cambiar, tan solo tenemos que “salirnos” de la canción, que seguirá sonando, y elegir otro instrumento, u otro nivel de dificultad, para seguir rockanroleando. Además, este modo informal tiene completa tolerancia a fallos, no echándonos del juego en ningún momento. Ideal para jugar en grupo, o para poder practicar con distintos niveles de dificultad.

foto guitarra guitar hero warriors of rock

Junto al Guitar Hero: Warriors of Rock se pondrá a la venta una nueva guitarra, con un innovador diseño que recoge todos los elementos técnicos en el mástil, permitiendo desmontar el cuerpo y cambiarlo o modificarlo a gusto del consumidor.

El juego, que saldrá al mercado en Septiembre de este mismo año, ha sido desarrollado por Neversoft Entertainments en las versiones de Xbox 360 y PS3, y por Vicarious Visions para Wii, y será distribuido por Activision. Nosotros hemos salidos encantados y podemos deciros desde ya que si la beta tiene esta calidad, el juego final no será apto para cardiacos.

Por Fernando Costa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑