Noticias no image

Publicado el 28 abril, 2011 | por Vicky

0

Primeros detalles de Dawn of Fantasy

Dawn of Fantasy, el pionero juego masivo online de estrategia en tiempo real desarrollado por Reverie World Studios es un desafiante juego de estrategia online y offline, donde los jugadores toman el control de una raza , de las tres disponibles, y tratan de imponerse sobre miles de adversarios.

Los jugadores vivirán en una lucha constante con sus vecinos por el poder, mientras que los gremios y los jugadores más ricos controlan el comercio mundial. Gracias al entorno persistente de Mythador y a su sistema económico, las fortalezas de los jugadores crecerán- sin importar si su dueño está en línea. Incluso una vez finalizada la campaña, los jugadores encontrarán vastas regiones aleatoriamente generadas con hermosas ciudadelas por descubrir e historias que conocer, las podrán explorar libremente establecer amistad o enfrentarse con sus gentes.

Los tres modos de juego en Dawn of Fantasy son:

El modo multijugador masivo “Kingdom Online” y el modo individual “Kingdom Wars”, los jugadores entrenan y se ponen al frente de enormes ejércitos y los enfrentan en batallas campales. Estos ejércitos pueden ser asignados a la defensa de pueblos o ciudades  o se les puede lanzar a que arrasen posiciones enemigas en cualquier parte del mapa del mundo. Al encontrar una nueva ciudad controlada por un jugador o por la lA en el mapa, los ejércitos tendrán la oportunidad declarar la guerra, acceder a una vista táctica para desarrollar la batalla y entablar un combate sin cuartel.

“Lay Siege”, una de las muchas maneras de jugar de Dawn of Fantasy, da a los jugadores la oportunidad de probar sus habilidades de combate contra una fortaleza enemiga – ya sea en el modo de práctica o en el mundo persistente online – mientras que “Defend Castle” te pone en el papel de sitiado, teniendo que sobrevivir a continuas oleadas de atacantes.

Pero entre todos los modos, “Kingdom Online” es el corazón del juego y ofrece a los jugadores la oportunidad de escribir su nombre con sangre en el la historia de Mythador. Los jugadores se adentran en mundo grandioso y persistente, que va desde las altas cumbres de Southmount en el reino humano de Teria a los pantanos de Ertheel’Bala donde habitan los Elfos Silvanos. En este mundo agitado, el jugador no podrá evitar verse envuelto en las oscuras maquinaciones de corruptos y poderosos magos, la pregunta es si será capaz de sobreponerse y brillar con luz propia o se limitará a ser un sombrío peón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑