Noticias no image

Publicado el 11 octubre, 2012 | por Chugo

0

Primeras pantallas de la versión PS3 de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

Square Enix ha lanzado las primeras pantallas de la versión para el sistema de entretenimiento PS3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Las imágenes muestran la fidelidad visual a la franquicia que esperaban los seguidores de Final Fantasy, además muestran por primera fácil la interfaz de usuario del juego en su modalidad para PS3 que será de simple manejo, al tiempo que sacará partido de la configuración intuitiva de los botones de los mandos de control.

La interfaz será totalmente personalizable, por lo que los jugadores podrán configurar el juego para que se adapte a su propio estilo, además, ha sido diseñada con los controles de juego tradicionales de FInal Fantasy para ofrecer el clásico estilo RPG de la saga, que resultará familiar a cualquier fan del género en la consola PS3.

Junto a las nuevas pantallas, Square Enix ha distribuido también imágenes de arte con detalles de los Primals que jugarán una parte esencial dentro de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn; así como diversas armaduras disponibles para las monturas Chocobo en el juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la próxima entrega de la serie Final Fantasy que será editada en las plataformas PS3 y PC en 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑