Cine

Publicado el 8 junio, 2016 | por Chugo

0

Primeras imágenes del rodaje de Ghost in the Shell

Vía Kotaku vemos una recopilación de las primeras imágenes del rodaje de la película de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson. En estas imágenes podemos ver a la actriz interpretando el papel de Kusanagi, un breve vistazo a Pilou Asbaek como Batou (al cual espero que le pongan los “ojos prostéticos” por CGI…) y también podemos ver los entornos, en unos mercados de Hong Kong. Personalmente el aspecto de Johansson como Kusanagi no me desagrada, es la actriz de acción de moda, y en el manga y anime tampoco tiene aspecto ni sentido que sea oriental, ya que su cuerpo es enteramente prostético (y ha “habitado” varios, incluso de hombre).

Os dejamos con las imágenes del rodaje de Ghost in the Shell a continuación:

 

El reparto de Ghost in the Shell lo conforman, Scarlett Johansson (Motoko KusanagiTakeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Pilou Asbaek (Batou), Rila Fukushima (por determinar) y Michael Pitt(El Hombre que Ríe). El director de la cinta es Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y tiene previsto su estreno el 31 de Marzo de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑