Cine no image

Publicado el 31 marzo, 2011 | por Vicky

3

Primeras imágenes de War Horse de Spielberg

War Horse nos llega de la mano de Disney y ha sido dirigida por Steven Spielberg. La película nos cuenta la odisea inolvidable sobre la amistad de un chico y su caballo, que supone la primera incursión de Spielberg en la Primera Guerra Mundial.

“War Horse” se estrena en España en enero de 2012. Producida por Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, “War Horse” está protagonizada por Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell. Lee Hall y Richard Curtis escribieron el guión basándose en el libro de Michael Morpurgo y en la reciente obra de teatro de Nick Stafford, producida por el Teatro Nacional de Gran Bretaña y dirigida por Tom Morris y Marianne Elliot.

Sinopsis:

Este sobrecogedor relato sobre un chico llamado Albert y su querido Joey, un caballo de granja, se inicia con el estallido de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo.  A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su amigo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑