Cine no image

Publicado el 23 julio, 2010 | por Vicky

0

Primeras imagenes de Natalie Portman en Black Swan

foto natalie portman black swan

Aún sigo sin comprender en qué consiste está película, por un lado nos la presentan como un “drama con el ballet de fondo” por el otro, nos meten hasta en la sopa, la escena supuesta escena de cama que hay entre Mila Kunis y Natalie Portman cuyas actrices han tildado de tórrida y eso que aún no se ha visto ni un simple trailer. Lo que si se han desvelado son las primeras imágenes, donde vemos a Natalie caracterizada. 

Sinopsis.
Black Swan cuenta la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de ballet clásico técnicamente brillante cuya vida da un giro inesperado después de ser elegida para la producción en Nueva York del “Lago de los Cisnes”. La presión comienza a poder con ella, por un lado una madre sobre protectora que la empuja hacia el éxito profesional por otro su maestro de danza, le obliga a ser más sensual y delicada en sus actuaciones. Para complicar las cosas llega Lily (Mila Kunis), una bailarina con una sensualidad innata que Nina anhela y con la que forjara una amistad diferente.


natalie black swan psicotica

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑