Cine no image

Publicado el 3 abril, 2011 | por Vicky

0

Primeras imagenes de Hansel y Gretel

Hace unos días os anunciabamos que  Derek Mears formaría parte del reparto de Hansel y Gretel: Witch Hunters y hoy nos llegan las primeras imágenes del set, aunque viendo bien las fotos, parece que en lugar del cuento popular de los hermanos Grimm se tratase de Van Helsing, con tanto cuero y corsetería.

Hansel y Gretel ya no son unos niños, han pasado 15 años desde el incidente en la casita de chocolate y ahora se dedican a cazar brujas y otros seres sobrenaturales.

El próximo 15 de abril se estrena Caperucita Roja, en Mayo de 2012 nos llegará Hansel y Gretel: Witch Hunters, ¿puede significar eso una nueva oleada de adaptaciones sobre cuentos populares? Estoy deseando ver la versión 2.0 de Los Tres cerditos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑