Noticias no image

Publicado el 11 agosto, 2011 | por Vicky

5

Primeras imágenes de Final Fantasy XIII-2

Square Enix publica hoy las primeras imágenes de Final Fantasy XIII-2 donde podemos ver a Serah la guerrera y cómo, a medida de que el viaje junto a Noel avanza, Serah va mejorando sus habilidades como guerrera y destruye a cualquier enemigo que se le ponga delante.

Además, tendrás que trabajar mano a mano con Mogu para buscar hasta en el último rincón y encontrar todos los objetos escondidos. Cuando ganes confianza con el moguri, podrás realizar una acción llamada tiro moguri. En algún momento verás tesoros que no están al alcance normal. Para hacerte con los objetos en su interior, lanza al moguri cerca de ellos.  Pero ¡cuidado! Al  moguri no le gusta mucho eso de ser lanzado y dará señales de desaprobación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑