Noticias no image

Publicado el 5 abril, 2013 | por Chugo

0

Primeras capturas del retro ‘Far Cry 3: Blood Dragon’

farcry3-blood-dragon-01

Hace poco os enseñamos el primer anuncio y el teaser de ‘FarCry 3: Blood Dragon‘, un nuevo FPS con un aspecto retro delirante. Al estilo de la ciencia-ficción de los años 80, nos muestra un mundo lleno de alienígenas, colores y luces fluorescentes, casí al más puro estilo Tron.

Pues bien, Ubisoft se ha decidido por fin a desvelar las primeras capturas de pantalla del juego, que por supuesto podéis ver tras el salto:

El año es 2077. Es el futuro. La Tierra ha sido arrasada por una guerra nuclear y deben forjarse nuevos caminos para la paz. Un cyborg del ejército de los Estados Unidos ha encontrado una solución: una potente arma biológica en una isla apartada. Un Cyber Commando Mark IV con el Sargento Rex Power Colt se ha enviado para recopilar información y descubrir qué diablos está ocurriendo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑