Noticias no image

Publicado el 15 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Primeras capturas del DLC de ‘Skyrim’, Dragonborn

Tras el salto tenéis una completa galería de imágenes del próximo DLC de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, titulado Dragonborn, el cual recordaros que ya pudimos ver el primer trailer hace unos días. Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras así como participar en nuevas misiones, mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio aún por descubrir. Aumenta tu poder con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a los dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas al adversario más letal: el primer Sangre de Dragón.

El 4 de Diciembre ya estará disponible en Xbox Live por 1600 Puntos Microsoft  el nuevo DLC de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘, que lleva por título Dragonborn

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑