Cine no image

Publicado el 21 mayo, 2011 | por Chugo

5

Primera imagen oficial de ‘Batman: The Dark Knight Rises’

Es toda una alegría para un fan de Batman levantarse un sábado por la mañana y ver que ya circula por la red la primera imágen de la nueva entrega de la saga de Batman por Christopher Nolan. Ayer os informábamos de que ha comenzado su rodaje oficialmente, y como bien véis, encabezando estas líneas tenemos la primera imagen. No es ni más ni menos que uno de los más peligrosos enemigos del Hombre Murcielago, Bane. El personaje está interpretado por Tom Hardy, al cual ya hemos podido ver en ‘Inception‘.

Por lo poco que se ve, desde luego Bane en The Dark Knight Rises tiene mucha mejor pinta que aquel insulto al personaje y en general al buen gusto que hizo Joel Schumacher con su ‘Batman y Robin‘. Ya estoy deseando ver algo de Anne Hathaway como Catwoman, o un poco más del personaje de Marion Cotillard.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑