Cine no image

Publicado el 18 agosto, 2010 | por Chugo

0

Primera imagen del Capitan Trueno

Pelicula Capitan Trueno

La verdad, no se si reir o llorar, porque el Sergio Peris Mercheta (Los Borgia) como Trueno, tiene de caballero más bien poco. No se si será por el exceso de maquillaje, o por el vestuario, pero no acabo de ver al Capitán Trueno. En la imagen tambien está Natassa Yarovenko (Habitación en Roma), que tampoco es que me entusiasme como Sigrid, y tambien al director del film Antonio Hernandez.

La pelicula con un presupuesto de 10 millones de euros ( que se rumorea que cuenta con bastantes menos en realidad) comenzó a rodarse el lunes en las inmediaciones de El Escorial en la Sierra de Guadarrama. Respecto al presupuesto se rumorea que han bajado a 7 millones y que al final no sería en 3D por la falta de dinero. A ver en que acaba todo esto, porque a mi de primeras no es que me atraiga mucho esta adaptación…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑