Cine no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Chugo

1

Primera imagen de ‘The Water Diviner’

TheWaterDiviner movie

Os traemos la primera imagen desde el set de “The Water Diviner”. Russell Crowe, ganador del Oscar© al Mejor Actor por “Gladiator”, debuta como director con esta extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que se está rodando en Australia, para trasladarse posteriormente a Turquía.

Protagonizada por Russell Crowe (“American gangster”, “Una mente maravillosa”) y Olga Kurylenko (“Oblivion”, “Quantum of Solace”), “The Water Diviner” es una Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Completan el reparto actores turcos de primera fila como Yilmaz Erdogan (“Érase una vez en Anatolia”) y Cem Yilmaz (“Hokkabaz”), e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney (“La jungla: Un buen día para morir”, “Jack Reacher”), Steve Bastony (“Underbelly”), Isabel Lucas (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Inmortals”), Ryan Corr (“Not suitable for children”), Dan Wyllie (“The turning”), Damon Herriman (“El llanero solitario”, “J. Edgar”), Jacqueline McKenzie (“Mental”, “Deep blue sea”), Michael Dorman (“Wonderland”) y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑