Cine no image

Publicado el 9 enero, 2014 | por Chugo

1

Primera imagen de Mercurio en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

mercurio-x-men-dias-del-futuro-pasado

Todavía no se como se llamará en españa, pero tradicionalmente el personaje Quicksilver se le ha llamado por aquí Mercurio en el mundo del cómic. Pues bien, al hijo de Magneto por fin se le ha conseguido echar un pequeño vistazo en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ , y aunque nunca ha sido un personaje que me apasione, no es que sea precisamente mi imagen favorita de Pietro.

Ese look de Evan Peters como Mercurio no me acaba de convencer, pero bueno, son los 70 y no soy nadie para juzgar esa estética. Por otro lado destacar que Charles Xavier está de pie, lo que no me explico ya que al final de la segunda película termina inválido. ¿Algún truco mental? Todo está por ver. Por último resaltar que todavía no se como arreglaran lo de este personaje, lo mismo estará en la saga mutante como en Los Vengadores de Marvel, y con distintos actores y probablemente distintas historias. Menudo lío esto de las licencias.

El reparto está formado por Peter Dinklage, Hugh Jackman (Lobezno),  Patrick Stewart(Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto), y vuelven a repetir  James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence, que repiten como unos jóvenes Xavier, Magneto y Mística. También repiten en sus papeles Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo). ‘X-Men: Days of Future Past‘ tiene prevista su salida para el 18 de Julio de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑