Cine

Publicado el 1 julio, 2016 | por Chugo

0

Primera imagen de los actores españoles en Assassin’s Creed

Los dos actores españoles Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez tienen su rol en la película de Assassin’s Creed. El primero interpreta a un tal Ojeda, pero al de Javier Gutierrez lo conocemos bastante bien, y es que será Fray Tomás de Torquemada, el “querido” e ilustre inquisidor español.

Se ha publicado la primera imagen de Assassin’s Creed de ambos personajes al frente de un ejercito de piqueros. Podéis verla a continuación:

Assassin's Creed imagen

Assassin’s Creed está protagonizada por  Michael Fassbender, Michael Kenneth Williams, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

En Assassin’s Creed tenemos como protagonista a Callum Lynch, que descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos, y que mediante la memoria genética es capaz de revivir las aventuras de su ancestro llamado Aguilar  de la España del SXV. El film tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016 y terminó de rodarse este mes de Enero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑