Cine no image

Publicado el 7 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Primera imagen de El Hobbit: Partida y Regreso

Todavía no se ha estrenado El Hobbit: Un viaje inesperado y ya tenemos la primera imagen de la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit. The Hobbit: There and Back Again  (El Hobbit: Partida y Regreso) será la continuación de El Hobbit: The Desolation of Smaug y se estrenará el 18 de julio de 2014.

En la foto vemos a Orlando Bloom como Legolas y a Luke Evans como Bardo El Arquero pero… ¿Que pinta Legolas en la peli si no sale en el libro original?

“Es [elfo rey] Thranduil, el hijo de Thranduil y es uno de los personajes de El Hobbit”, dijo Peter Jackson. “Y el que los elfos sean inmortales da sentido a su aparición en la secuencia en Woodland Realm”.

¿Y qué pasa con el Bardo? “Bardo es un personaje interesante, pero en el libro es una especie de personaje secundario que viene después de los hechos”, dijo el escritor / productor Philippa Boyens. “Nos tomamos nuestro tiempo al crearlo. Sabemos por lo que se deduce que era un padre, por lo que exploramos esa faceta. Yo no creo que se tomen libertades en cuanto al personaje, porque nos hemos basado en el libro”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑