Cine no image

Publicado el 27 marzo, 2014 | por Chugo

1

Primer y aterrador plano del Duende Verde en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Duende-Verde-The-Amazing-Spider-Man-2

Por mucho bombo y platillo que se empeñen en mostrarnos a Electro como el villano principal de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro‘, yo sigo pensando que el verdadero enemigo a abatir será el Duende Verde. En esta imagen os mostramos a Dane Dehaan, completamente caracterizado como Duende Verde, y tiene una pinta de lo más acojonante, personalmente me encanta lo que han hecho a nivel estético con el personaje. Y encima, después de verle en Chronicle, creo que a nivel interpretativo puede defenderlo de una forma muy decente.

En esta segunda parte repiten sus papeles Andrew Garfield, Emma Stone y Martin Sheen, pero tenemos algunas novedades en el reparto como Shailene Woodley  en el papel de Mary Jane WatsonJamie Foxx como el villano ElectroDane Dehaan como Harry Osborn y Paul Giamatti en el papel de Rhino. ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro‘ tiene previsto su estreno el 16 de Abril de 2014

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑