Cine

Publicado el 18 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Primer vistazo al comisario Gordon en Justice League

Zack Snyder en su cuenta de Twitter ha presentado el aspecto del comisario Gordon en Justice League. El encargado de encarnar este personaje es J.K. Simmons, quien ya tuvo su experiencia en las películas de superhéroes interpretando a J.J. Jameson, el jefe de Spider-Man en las películas de Sam Raimi.

En la imagen que podéis ver a continuación, vemos al personaje mirando al cielo en la azotea de la comisaria de Gotham junto a la famosísima batseñal. ¿Estará esperando al protector de Gotham?

 

De momento lo que veo de Gordon me gusta. Dada la naturaleza de Justice League, imagino que el rol del personaje sea anecdótico, ya que no veo que tenga mucho en una película que enfrente a la Liga de la Justicia contra las tropas de Apokolips. A pesar de todo, seguro que tiene su importancia como brújula moral de Batman en esta nueva cruzada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑