Cine

Publicado el 8 enero, 2017 | por Chugo

0

Primer vistazo a Mute, el film ci-fi noir de Duncan Jones

Se han hecho públicas las primeras imágenes de Mute, la nueva película de ciencia ficción noir que Duncan Jones está preparando para Netflix. En las fotografías podemos ver a  Alexander Skarsgård y Paul Rudd interpretando sus papeles. En el film completan el reparto Justin Theroux y Seyneb Saleh.

 

Como bien podéis apreciar en las imágenes, la estética recuerda mucho a Blade Runner, y es que el propio Duncan Jones ha reconocido que se ha inspirado en la obra maestra de Ridley Scott. Aquí tenéis un breve resumen del argumento de Mute:

Situado en un futuro cercano, Leo (Skarsgård) es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Por culpa de un accidente en su infancia, Leo ha perdido la capacidad de hablar y la única cosa buena en su vida es su preciosa novia Naadirah (Saleh). Cuando ella desaparece sin dejar rastro, la búsqueda de Leo le lleva a lo más profundo de las entrañas de la ciudad. Un par de habilidosos cirujanos americanos (Rudd y Theroux) son su única pista y Leo se ve obligado a poner orden a este inframundo para encontrar a su amada.

¿Qué cuando va a llegar Mute? Pues de momento no tenemos ni idea, solo sabemos que llegará en algún momento de este mismo 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑