Cine no image

Publicado el 26 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Primer vistazo a Evangeline Lilly en ‘El Hobbit’

No es el primer vistazo ideal, ya que no es una imágen oficial, si no una foto de la parte de atrás de una figura de acción del merchandinsing de la película. Para aquellos que no lo sepan, el personaje interpretado por Evangeline Lilly en ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ se llama Tauriel, no existe en la novela de Tolkien. Pero es que ante la abrumadora falta de personajes femeninos en el libro, Peter Jackson ha tenido que sacarse alguno de la manga, y creo que la elección de esta actriz de Lost es más que acertada. 

El 14 de Diciembre de 2012 volveremos a la Tierra Media con ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, el film dirigido por Peter Jackson está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellenStephen Hunter, James NesbittWilliam Kircher, Aidan Turner, Dean O´Gorman, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Adam Brown, Mark Hadlow, Ken ScottGraham McTavish Richard Armitage. Para mí de inesperado este viaje tiene poco, ya que lo ansío desde hace mucho tiempo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑