Noticias no image

Publicado el 19 agosto, 2013 | por Vicky

1

Primer vídeo del Neste Oil Rally de Finlandia

Bigben Interactive, en colaboración con el estudio de desarrollo Milestone, el cual tiene una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos de carreras, presenta el primer vídeo de juego de WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4 (WRC 4).

Este primer vídeo del juego muestra el sensacional Neste Oil Rally de Finlandia, con el piloto finés JariMatti Latvala al volante de su Volkswagen Polo R-WRC. En WRC 4, los jugadores disfrutarán de un Rally de Finlandia completamente nuevo, famoso por sus veloces secciones en el bosque. Este rally es uno de los más espectaculares de la temporada 2013 gracias a la naturaleza especial de los escenarios, los cuales están repletos de WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 y cuenta con los rallyes, pilotos y equipos del calendario del WRC 2013. Editado por Bigben Interactive y distribuido por Milestone studio, WRC4 estará disponible en octubre de 2013, para Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑