Noticias no image

Publicado el 24 enero, 2013 | por Vicky

0

Primer vídeo con imágenes de juego de Dead Island Riptide

Deep Silver acaba de hacer público el primer vídeo con imágenes de juego de Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island, que incluye comentarios de Alex Toplansk, Productor Creativo en Deep Silver. El tráiler centra la acción en la Isla de Palanai y en él se muestran diversas características originales de esta entrega, tales como el manejo de una lancha motora y las cambiantes condiciones climatológicas. El componente del estudio, además, nos sumerge en una misión defensiva en un enclave de la Isla en la que el jugador contará con la ayuda de otros supervivientes para acabar con la muchedumbre de zombis que les atacarán.

Se realizará una tirada rigurosamente limitada de la edición Zombie Bait, para asegurar que será una genuina pieza de coleccionista para los experimentados jugadores de títulos de terror. También se incluirá en este excepcional pack la edición especial Steelbook -caja metálica exclusiva de Dead Island -, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas que permitirán incluso más variedad en las formas de acabar con las abominables hordas de zombis de la isla de Palanai.

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑