Noticias no image

Publicado el 4 marzo, 2014 | por Chugo

5

Primer trailer y anuncio de ‘Batman: Arkham Knight’

batman-arkham-knight-01

Ya lo sabéis todos, me emociono con cada noticia de Batman, y más aún si es la saga de videojuegos Batman Arkham. Había muchos rumores, pero ya se ha confirmado que Batman Arkham Knight será el próximo título de la saga, y que será la propia Rocksteady la encargada de llevar a cabo el juego. Lo esperamos para este 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y para PC, seguramente lo veamos en otoño como las anteriores entregas.

De momento os dejamos con el trailer tras el salto:

Martin Tremblay, director de Warner Bros. Studios afirma:

Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie.

Por otro lado, de la gente de Rocksteady, empezando por Sefton Hill comentan en la nota de prensa:

El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham

Así que aquí vienen algunos datos, podremos manejar el Batmovil, uno de los principales villanos será El Espantapajaros, per también veremos a otros conocidos de la saga como Dos Caras, Harley Quinn (que al parecer tendrá su propio DLC como personaje jugable y protagonista) y El Pingüino. El juego tendrá al parecer lugar un año después de Arkham City, y será un cierre por todo lo alto para la trilogia de Batman Arkham. Me parece bastante llamativo que la gente de Rocksteady no incluyan el Batman: Arkham Origins dentro de la trilogía.

De momento os dejamos también con un par de imágenes que ha publicado Game Informer de manera exclusiva sobre el juego:

batman-arkham-knight-02

batman-arkham-knight-03

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑