Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2014 | por Vicky

1

Primer trailer del Gameplay de Defense Grid 2

La secuela del reconocido mundialmente por la crítica Defense Grid: The Awakening, es la evolución de la defensa por torres, llevando a los fans de PC y consolas nuevas estrategias con batallas dinámicas y envolventes que pueden jugarse en solitario o bien en modo cooperativo o multijugador competitivo. El desafío de superar los ataques constantes y dinámicos ofrece a los jugadores de DG2 un sinfín de maneras de aprovechar los recursos y construir torres para defenderse de las oleadas de enemigos que se aproximan. Los controles son intuitivos, a la vez que el modo de juego es profundo.

En DG2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.  El nivel de “Asteroid Surface” da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

 http://youtu.be/sflmtd0Zp4U

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑