Cine

Publicado el 14 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Cientos de personas han acudido al evento que Universal Pictures ha organizado en Callao City Lights para estrenar el tráiler en español de la segunda parte de la famosa saga literaria, creada por E.L. James: Cincuenta sombras más oscuras.

A través de una serie de sorteos, los más de 300 invitados al visionado del tráiler han podido disfrutar además de una gran sorpresa de la mano del protagonista masculino de la película, Jamie Dornan, quien les ha mandado un saludo muy especial y les ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega. Además, de todos los asistentes, tres personas han ganado un premio muy especial: unas entradas para la premiere de la película que tendrá lugar en febrero del año que viene.

Sinopsis: Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto su estreno el 10 de Febrero de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑