Cine

Publicado el 19 mayo, 2015 | por Vicky

0

Primer Teaser Trailer de Fassbender como Steve Jobs

Sin duda Steve Jobs ha hecho mucho por la tecnología y tras su perdida Universal Pictures vio rápidamente el filón que podía tener el hacer un biopic del fundador de Apple.

Jobs era un visionario, como ya pudimos ver en películas como Los Piratas de Silincon Valley.  Y como todo visionario, era complejo y difícil de entender. Con esta película, el guionista Aaron Sorkin nos abrirá su mente. Danny Boyle firma la cinta. El 1 de Enero de 2016 resucitará Steve Jobs.

También estará Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑